Teatro musical

Inscripción y más información

Hazte Socio y ahórrate el coste de la matrícula

Actividad subvencionadas por el Ayuntamiento de Las Rozas

Horario y precio

Destinatarios: Todos los alumnos

Duración de la actividad: De Noviembre a Mayo

Dia actividad: Jueves 15:00 a 16:30 (1 hora y 30 min.)

Precio Socios AMPA: 15,50 €/mes (Subvencionado AMPA)

Precio No socios AMPA: 60 € de matrícula + 15,50 €/mes

* A mediados de octubre se realizará una clase abierta totalmente gratuita, en el horario de la actividad, para que los alumnos que lo deseen puedan acudir y ver una muestra de las clases. Se avisará con tiempo

Inscripción y más información

Descripción de la actividad

. En nuestras clases de teatro y musicales para jóvenes acercamos a los alumnos/as a las Artes Escénicas, a los Musicales, a la Interpretación, al Canto y a la Danza como proyecto global, con profesores de primer nivel y un cuidado personalizado de cada alumno/a. Las clases de Interpretación potenciarán la creatividad de nuestros alumnos a la vez que desarrollarán su imaginación a través de los distintos personajes y juegos.

• Servirá también como herramienta estrella para mejorar la comunicación, la socialización, el trabajo en equipo, etc.
      • Siempre en un clima desenfadado y divertido que propicia el desarrollo creativo, artístico y personal a través del juego e improvisaciones. En Canto aprenderán canciones de distintos ritmos y tempos.
      • La interpretación aplicada al canto. Irán mejorando en su técnica vocal, proyección, dicción, etc.

Instrucciones para el registro en la actividad

Descripción de la actividad

FAMILIAS QUE YA HAN UTILIZADO LA PLATAFORMA DE GADER:

Las familias que ya han solicitado el alta en alguna actividad extraescolar a través de la plataforma de GADER sólo tendrán que ACCEDER A SU CUENTA y solicitar el alta en la actividad deseada.

NUEVOS USUARIOS:

Si es la primera vez que va a contratar un servicio con GADER deberá seguir los siguientes pasos para darse de alta en nuestra plataforma:

1. Entrar en www.gader.es y crea tu CUENTA DE USUARIO

2. Introducir una dirección de mail, una contraseña y confirmar contraseña.

3. Le llegará un email a la dirección de correo introducida con un link para activar la cuenta, pinchar en el link y volver a meter la dirección de mail y la contraseña creada para activar la cuenta. Si la dirección de correo facilitada es de hotmail revisar la carpeta de Spam o correo no deseado.

4. Ir a la pestaña MI CUENTA.

5. Pinchar en CAMBIAR datos de CLIENTE y cumplimentar todos los campos.

6. Crear los ALUMNOS.

7. Ir al apartado de ACTIVIDADES.

8. Seleccionar el alumno que desea inscribir en las actividades.

9. Marcar si tiene alguna alergia y si son socios del AMPA.

10. Seleccionar el colegio al que asisten los alumnos donde pone PROYECTO.

11. Seleccionar la actividad deseada.

12. Poner la fecha en la que el alumno comenzará la actividad.

Cualquier problema durante el proceso de registro, pueden escribirnos al email info@gader.es haciendo referencia al instituto y a la Actividad.